II Concurso de bandas Cooltural Fest

Debido a las numerosas solicitudes enviadas por distintas bandas emergentes para actuar en la primera edición del Cooltural Fest 2019, que se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en la localidad de Almería, la organización ha decidido volver a lanzar el concurso de bandas a nivel nacional Cooltural Fest. De esta manera, las bandas que así lo deseen podrán presentar su propuesta para optar a participar en el festival y tocar junto a grupos como:  Vetusta Morla, Dorian, Zahara, Second, Viva Suecia...

El plazo de inscripción comienza con el anuncio del concurso y se prolongará hasta el viernes 26 de abril.

 El día 26 de abril se harán públicas las 20 bandas seleccionadas y comenzará la segunda fase de votación popular.

En esta segunda fase  participará tanto el público como un Jurado Profesional compuesto por profesionales del sector.
Por un lado el público determinará  las bandas que más le gusten mediante sus votos, a través de la página oficial de Facebook del Festival https://www.facebook.com/coolturalfestoficial/. Los fans podrán votar a tantos grupos como deseen de todos los inscritos. La banda más votada en Facebook  obtendrá 20 puntos que acumulará para la puntuación final, la siguiente más votada 19 puntos, y así consecutivamente hasta llegar a la banda menos votada por el público que obtendrá 1 punto.

Esta puntuación se sumará a la puntuación del Jurado Profesional. Cada uno de los miembros del Jurado  puntuará a las 20 bandas, otorgándole 20 puntos a la banda que más le guste, 19 puntos a la siguiente que más le guste, y así consecutivamente hasta llegar a 1 punto a la que menos le guste. 

Finalmente se sumaran las puntuaciones del público a las del Jurado Profesional y las 3 bandas que logren mayor puntuación serán las finalistas que actuen el viernes 24 de mayo en la noche en blanco de Almería
 
FINAL DEL CONCURSO Y PREMIO


Finalistas: Las 3 bandas finalistas actuaran el 24 de mayo en la noche en blanco de Almería y contaran con 250€ en compensación de gastos.
Ganador: La banda ganadora actuará el viernes 16 de agosto en el recinto de conciertos del ferial en el festival Cooltural Fest y contará con 300€ en compensación de gastos.

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace:
www.coolturalfest.com

Terms & Conditions

  • Current number of participants : 20
  • Maximum number of participants: Unlimited
  • Promo valid until: May 9, 2019 11:59:59 PM
  • Contest finished